search

crema de tomate y aceitunas

3,50 €
Impuestos incluidos

Crema de Tomates y Aceitunas

Cantidad

ELABORADO CON PRODUCTOS PROCEDENTES DE LOS CAMPOS EXTREMEÑOS

NUTRITIVO Y VERSATIL

DESCRIPCIÓN

La crema de tomates y aceitunas La Chinata es un producto gourmet muy versátil elaborado con productos procedentes de los campos extremeños y que combina muy bien con una amplia gama de recetas.

En pastas, salsas, rellenos, o acompañado de carnes, patatas o arroces, así como para pizzas y guisos, es un preparado muy saludable y sabroso con el que enriquecer muchos platos con un toque gourmet.

Además, es un producto muy nutritivo. Por un lado, el tomate contiene licopeno, un antioxidante que ayuda a prevenir el cáncer de próstata en los hombres, las enfermedades cardíacas y la arterioesclerosis entre otros. También es bajo en sodio, por lo que es recomendada en la dieta de personas con hipertensión arterial. Es rica en fibra y aporta vitaminas, sobretodo del complejo B, C, A y E, así como minerales como el potasio, fósforo y magnesio. Las aceitunas, por su parte, aportan vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, a lo que se le suman sus cualidades antioxidantes.

Nutritivo y versatil
  • producto-sin-gluten.svg
  • sin-lactosa.svg

INGREDIENTES

Pulpa de tomate (27%), aceitunas negras (22,5%), aceitunas verdes (22,5%), Aceite de Oliva Virgen Extra (12%), doble concentrado de tomate (8%), alcaparras, cebolla, albahaca, fructosa, sal, pasta de anchoas (anchoas, aceite de girasol, sal).

99999999 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.