search

crema aceitunas y almendras

3,50 €
Impuestos incluidos

Crema de Aceitunas Verdes y Almendras

Cantidad

PRODUCTO DE GRAN VALOR NUTRICIONAL

SABOR ÚNICO

DESCRIPCIÓN

La crema de aceitunas verdes y almendras La Chinata es una crema elaborada con esta deliciosa combinación de ingredientes junto al aceite de oliva virgen extra, y su resultado es un sabor único que lo convierten en el acompañamiento ideal para multitud de recetas.

Las aceitunas verdes y las almendras son dos productos mediterráneos que, junto al aroma del aceite de oliva virgen extra, hacen de esta crema un aperitivo perfecto para untar en pan o en nuestras regañás, así como para aderezar salsas, carnes rojas, ensaladillas o empanadas entre otros.

Es un producto de gran valor nutricional, ya que las aceitunas verdes cuentan con la vitamina A, E y vitaminas del grupo B, además de minerales como el fósforo, el yodo, el potasio, el magnesio y el calcio, así como antioxidantes. Al que se le suman las cualidades de las almendras, ricas en proteínas, grasas saludables, carbohidratos, vitaminas, minerales y antioxidantes y son una gran fuente de energía.

Sabor único
  • producto-sin-gluten.svg
  • producto-vegetal.svg

INGREDIENTES

Aceitunas verdes (67%), almendras (21,6%), Aceite de Oliva Virgen Extra (8%), sal, correctores de acidez: E-575 (glucono-delta-lactona), E-270 (ácido láctico).

9999999 Artículos
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.